jueves, 19 de noviembre de 2009

Volviendo a nacer





La noche empezó prometedora, Montoya esperando solitario en el Pizzanella a que una especie en peligro de extinción llegase; los osos amorosos. Les reconocí a kilómetros de distancia. Se caracterizan por parecer uno y por sus afectivas muestras de cariño. Viví el momento Pauli diciendome: mierda de película(Luna nueva) a la vez que me agarraba el brazo cada vez más fuerte hasta que terminó. El apuesto Montoya les guió hacia mi tio el loco (pero por el camino tanto ella como Diegi se hicieron caquita de mi barrio)...en el cual sospechosamente estaba tapada la parte en que ponía karaoke...definitivamente SI había karaoke. De repente pasa Irene y dice:

-Voy a por estos

-Te acompañamos

-No hace falta

-Mejor, xD

8 horas y 26 minutos despues...bueno, vienen o que?

Me llama Andrea sintu, que vienen ella el pelirrojo y paula histeriquisa tambien, pero que a partir de la pantera rosa se pierden. Les digo que llamen a Joselu...

16 semanas y 22 días despues(no es el título de una peli) les vuelvo a llamar; os hago un mapita de la pantera rosa o que?

2 años( con hijo de los osos amorosos de por medio, si, atendí el parto) llegaron todos y fuimos alegremente a la plaza de la iglesia a beber...hasta perder el control(8)

Tras una discusión si el Martini con limón sabía o no a sangría( sabía) nos dirijimos a mi tio el loco.

Empezó bien la cosa, calvos on the microphone;






Y tras varias canciones...llegó el momento cumbre de la noche...Diego, Pelirrojo(haciendo honor a la canción) y yo cantando new born...just amazing;




Alegremente Irene Q y unos cuantos más pidieron la canción de Digimon, pero, sospechosamente había favoritismos y cada vez que llegaba un enchufado( esta situación la viviremos mucho en nuestra carrera) le colaban al primer puesto de la lista de espera...WTF???


8 años ( familia numerosa de ositos amorosos de por medio) y 11 meses(otro hijo) después...vale chicos, ya ponen la de digimon , ueeeeeeeeeee




30 segundos despues...vale chicos ya se acabadooo , ueeeeeeeeeeeee , ajjajaaja , xDDD

Tras una triste despedida porque mi amor platónico(Diego) se iba de fiesta a Aragon, volví a mi casa, y tras meterme algo de comer en la boca, me tumbé en la cama y recé a Dios(a mi mismo) no dormirme al dia siguiente porque tocaba la práctica de foto( como veis, no me he dormido).


Y bueno, dejando esa noche a un lado, yo sigo adelante, y he vuelto a nacer...(you know R.I.P)


No hay comentarios:

Publicar un comentario