domingo, 15 de noviembre de 2009

Desaparece

Ya te has reído de mi bastante
y no lo vas a hacer ya más.
A ti se te ha cruzado el cable,
eso es lo que te pasa.

Desaparece,
sólo espero no volver a verte.
Y si te encuentro,
ni me mires que no quiero cuentos.
Desesperado,
has jugado y te has equivocado.
Y me has jodido, eres lo peor que he conocido.


Tras una canción del canto del loco ( quien lea entre lineas, no me hago responsable) paso a escribir las primeras lienas de mi blog, de the chihuahua diaries.

¿Que puedo decir de anoche?Mejor dicho...¿que no pasó anoche?

Yo cuento mi versión tal como la viví yo( si escribo algo borroso es que estaba borracho , si!jajaja). Llegué a eso de la 1 a donde estaba todo el mundo y me encontré primero con mi amante bandido...Diego. Juntos fuimos bailando hasta la muchedumbre, todo parecía perfecto pero...alguien me dijo...tenemos que hablar! Y ahi se torció todo.

Tras una conversación...de mierda! y tras no estar convencido de unas razones que no se pueden considerar siquiera razones, me senté en una acera, cogí mi botella de vodka azul, me bebí media de un trago y arrojé al suelo la otra media por despecho, por rabia...por GILIPOLLAS! Siempre la misma...joder, a ver si va a ser verdad que el hombre es el unico ser vivo que tropieza dos veces con la misma pidera, porque...!PUTA PIEDRA! !vale ya! MUÉRETE! Agradezco a todas aquellas personas que me apoyaron en esos momentos que más lo necestiaba...Diego, Pauli, Joselu, Joan Andreu, Irenes, Jordis, Nathan, Andrea, amigas de Andrea( lo siento si os tiré cacho, iba borracho...JAJAJAJA) Lau laura, Laura Noestá Sefué( me alegro mucho de tu vuelta, se te echaba de menos :) )...en definitva todos...casi todos, ya me entendeis.

Tras soltar mis penas fuimos al Bueno Bueno, donde yo pensé...! BUENO BUENO! !2 CUBATAS 3 EUROS! ¿!WTF?! Y ahí vimos a mi amigo el argentino Axel( que en mi opinión puso to cerda a Andrea...cejis cejis) y allí bailamos un rato. Recuerdo otro momento pesimista y luego empezar a decir que no iba a Florencia, que no se que...( no os librareis de mi tan facilmente).

¿Todo fue malo esa noche? NO...MUERTE EN EL COSMOS...you know what i mean

La muerte se resistía a cosmopolizar el mundo, pero era algo inevitable(se comenta que la muerte se agarraba con locura al cosmos para no separarse nunca de el)

DING DONG....NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA...YA TENEMOS RESIDENTES DE LA OTRA HABITACIÓN PRIVADA DE FLORENCIA...DING DONG...

!!!!!!!!!!!!GUIIIIIIIIIIIÑO GUIIIIIIIIIIIIIIIIÑO!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, tras ver que bonito es el amor, Irene Q me convenció a aceptar que me llevara en taxi a casa...conversacion pesimista por el camino..etc etc...y llegué a mi casa, me llevé lo primero que encontré a la boca y empecé a mandar sms a todo el mundo, xD.

Y así acabó mi noche...sin duda alguna todos tendreis una versión. Pues bien está es la mia...

Ah , otra cosa más...

DADDY IS AT HOME






Alejandro Montoya Molina

1 comentario:

  1. Para ponerme to cerda necesito mas que un argentino engreido¬¬....estaba haciendo el gilipollas a causa del alcohol, algo tu que ya sabes muy bien por experiencia jajaja

    Te voy a llamar señor dramaticón!!!

    oh daddy ha vuelto!!! y tranquilon que ya previne a mis amigas antes de tu llegada jaja

    ResponderEliminar