jueves, 26 de noviembre de 2009

Sathurday night

Salí temprano de mi casa y fuí al encuentro de Diegín al opencor, pero cuando llegué me dí cuenta de que había llegado 20 minutos antes, así que paré a esperar a que llegase mi salvador.

Mientras tanto observé que en la puerta había un mendigo y una mendiga pidiendo, una en cada lado de la puertaa...lo que la gente no sabía es que eran un matrimonio y se la estaban tramando para que la gente les diera doble ración de céntimos, jajaja , graaaaaaaaandes :D

Por fin llegó my darling, y fuimos andando hacia nuestro destino: las torres de serrano

De camino diego tenía hambre y nos paramos en el walk to walk a base de verduritas...pero lo que el no sabía es que....le iban a poner un huevo ...NOOOOOOOO , SACRILEGIOOOOOO

DONDE ESTÁN TUS PRINCIPIOS VEGANOS AORA????

Después del shock llegamos a las torres de serrano...irene muy cariñosa(borraxa) y nos dimos cuenta de k avia mas gente de la esperada...gente de educacion social , que se aburria tanto como nosotros ...se nos había unido...la union hace la fuerza , pro respeckto a esa noxe...n fue así , jajajja

Diego y yo decidimos tomar un cafe y a el le pusieron un mini café...porque será???ajjajaja

Luego nos encaminamos hacia la plaza de bolseria...allí muxas risas( elena , xk nnosotros no) y llamadita de pauli :D a diegin( pareja confirmada oficialmente)

Nos llamó jordi blondi y fuimos a x el a las torres de serrano...pero de cmino nos entró el ambre y nos comimos la mazorca el uno al otro...digooo , nos comimos unas mazorcas :D

Jordi and company fueron guiados por los dos magnificos asta bolsería y allí mpezó el debate sobre si Nathan era o no practicante del rabinismo...a irene le entró la risa floja...no se xk...parece k sentia cierta simpatia por los rabinos

Por último fuimos a music box donde elena fue cebolleada por un musulmán-francés..y a eso de las 3 diegi y yo decicimos que era hora de regresar al sweet home

Me enseño su portal (cejis cejis , jajajaja) y me fuí solo andando hacia casa

Una noche aburrida que solo se salvó por el momento huevo,,,jnajajaja

1 comentario: